1 mes.
1 mes para dejar de perseguir
el dinero y empezar a ignorarlo…
porque viene solo.
Quizá esto te suene soberbio, prepotente o incluso provocador, pero si hay algo que puedo prometerte si trabajas conmigo es que vas a experimentar algo único.
Y me atrevo a decir más, las ganancias económicas van a ser lo de menos.
Y esto no lo digo por decir, ni es hablar por hablar.
Soy el primer interesado en que esto sea así. De hecho, para trabajar conmigo me voy a asegurar primero de que tú te vas a comprometer a aprender y de que yo te pueda ayudar.
Te cuento rápido de qué va esto, que a muchos les sorprende…
Verás, En mis casi 15 años de carrera hay 3 eventos que han marcado mi vida profesional.
El primero fue cuando entré en Accenture en 2011 en Barcelona.
Terminar la universidad, ponerse traje y corbata y empezar a trabajar para empresas de las que veías en los anuncios de la tele te pone en otro nivel.
Pero vamos que el principal motivo de entrar ahí era porque yo quería impresionar a mi padre.
En Accenture aprendí muchísimo.
La verdad que había un nivel muy alto. Gente de esta que te quedas embobado escuchándolos de lo bien que hablan.
Pasaron los años y el síndrome del impostor iba y venía pero aprender de esta gente no me lo quitaba nadie y tras cada promoción me sentía orgullosísimo de poder decírselo a mi padre.
El segundo fue el nacimiento de mi hija, en el que tuve que aprender a ser padre en 2017 y compaginarlo con el trabajo que nos tenía viviendo en EEUU entonces.
Entraba así en una etapa en la que el trabajo era importante, pero no la prioridad.
En 2021 falleció mi padre tras 6 años peleando contra el cáncer.
Este fue el tercer evento y el que me hizo cuestionar si la gran carrera corporativa que estaba teniendo era en realidad algo que hacía por mí o por él.
Ganaba bastante dinero y era reconocido profesionalmente.
Con los años me había convertido en uno de esos que me impresionaban cuando entré en Accenture en 2011.
Pero sin mi padre a quien impresionar no era lo mismo.
Empecé a ver el mundo corporativo con otros ojos. Los de no querer impresionar a nadie.
Y ahí fue cuando todo cambió.
Así que en 2024 decidí que era el momento de empezar algo.
En medio de todo esto había descubierto Bitcoin que en EEUU llevaba años de moda y cuanto más aprendía más fascinante me parecía.
Fui haciendo mi “reserva” de Bitcoin y al verme de repente con una cantidad de dinero que nunca imaginé tener, supe que esto no iba de dinero.
Iba de libertad.
La libertad de elegir tu camino y no depender de nadie.
La libertad de no depender de los bancos. Que mira que me lo están poniendo fácil últimamente.
Y así fue cómo nació este negocio.
Me apetecía ayudar a personas reales a que experimenten lo mismo que yo y dejen de ver esto con desconfianza.
Algunos ya lo han hecho.
Y los resultados no pueden ser mejores.
Desde hace poco más de un año ayudo a gente como tú a ganar más sin cambiar absolutamente nada en sus vidas.
Ayudo a que tu dinero no te compre menos, sino más cada año.
Y eso solo se hace con una herramienta:
Bitcoin.
Bitcoin fue una inversión de tiempo y dinero que, sin darme cuenta, se convirtió en la mejor que hice en mi vida, de lejos.
Hoy quiero que sea también la tuya.
Pero para eso hay que asegurarnos de hacerlo bien.
Sobretodo que tu historia con la monedita no termine como la del primo de un amigo que tenía 4 bitcoins en 2020 y se lo gestionaba un tipo que lo estafó.
Tus Bitcoins te los gestionas tú. Que para eso es.
Yo te enseño cómo.
¿En qué puedo ayudarte si trabajamos juntos?
Si crees que esto va de aprender cómo funciona y ya, mejor lee lo siguiente con calma…
✔️ Comprenderás qué tiene que ver Bitcoin con temas como la alimentación, la educación, la unidad familiar, la estabilidad en las parejas, la salud mental, la política o la tasa de natalidad entre muchas otras cosas. Si no lo asocias todavía, es normal. Poca gente habla de ello. De hecho es tan normal como que tras entender esto no podrás volver a ver el mundo con los mismos ojos.
✔️ Descubrirás por qué Bitcoin es diferente a cualquier otro activo o criptomoneda y el motivo por el que es imposible clasificarlo dentro de un modelo existente, ese ejercicio que tanto les gusta a los economistas y eruditos.
✔️ Entenderás la revolución que supone el tomar posesión de algo intangible sin depender de absolutamente nadie por primera vez en la historia y cómo esto impacta en tu mentalidad de una forma que ni te imaginas.
✔️ Por qué comprarte una hardware wallet, ese aparatito que te ha recomendado tu amigo el que sabe de criptos, que te pide que pongas un password de 24 palabras y que te permite “enviar” tus Bitcoin “ahí”, no te va a proteger tanto como crees .
✔️ Lo que jamás debes hacer al comprar Bitcoin y que, siento decirte, que muy probablemente lo estés haciendo o lo pienses hacer.
✔️ La principal razón por la que muchísima gente ha perdido todos sus Bitcoin y qué hacer para evitarlo o solucionarlo si es que todavía estás a tiempo.
✔️ La paz mental necesaria para lidiar con los mensajes de esos “amigos” cuando el precio de Bitcoin baje de forma brusca. También aprenderás a no hacer ninguna tontería cuando ocurra lo contrario.
✔️ Aprenderás dónde comprar, vender y gastar sin tener que revelar datos personales que podrían poner en riesgo tu privacidad. Entenderás por qué asociar tus Bitcoin a tu identidad no es buena idea. Y no, no tiene nada que ver con evadir impuestos sino con tu seguridad.
✔️ Cómo tenerlo todo ordenadito para declarar impuestos sin que sea una pesadilla de forma que no te lleves un susto de Hacienda si en algún momento decides o necesitas venderlo.
✔️ Qué cantidad mínima de ahorros en Bitcoin deberías tener para considerar tomar medidas extra de seguridad como una multifirma. Esto te evitará la angustia de que alguien que no quieras acceda a tus pertenencias sin tu permiso.
✔️ Que si algún día te da por viajar o te cambias de país, sepas cómo llevarte tanto dinero como te de la gana, incluso todo tu capital si quieres, sin que nadie lo sepa ni te paren en ningún aeropuerto.
✔️ Cómo evitar que la señora de la limpieza acabe con tus Bitcoin en su bolsillo sin que te des ni cuenta. Esto es más fácil de lo que crees..
✔️ Cómo podrás mandarle dinero a tu hijo esté donde esté, en París o en Timbuctú, y que le llegue a la misma velocidad que le mandas un mensaje sin tener que pedir permiso a nadie ni dar explicaciones a ningún banco.
✔️ El motivo por el que tus Bitcoin podrían ser inservibles en el futuro, es decir, que no pudieras moverlos ni gastarlos y qué hacer ahora mismo para evitarlo.
✔️ Un plan muy sencillo que te permitirá asegurarte que tus hijos serán capaces de acceder atus Bitcoin solo en el caso de que no sigas con vida, en vida tú ya decides lo que les quieres dar.
✔️ Entenderás por qué Bitcoin no se vende. Sí, has leído NO se vende. Tal vez te preguntarás entonces para qué lo quieres. Te explico cómo usarlo de colateral si necesitas liquidez. Hasta el mismo Trump lo dijo en público no hace mucho: “Never sell your Bitcoin, do you hear that? Never sell your Bitcoin“.
✔️ El motivo por el que invertir en ETFs de Bitcoin no es tan buena idea como parece y cómo invertir así rompe el propósito de esto.
✔️ Aprenderás a no caer en correos de phishing, que cada vez van a ser más agresivos y reales con la IA.
✔️ Veremos ejemplos reales de cómo la gente se confía, pensando que eso a mí no me pasará que han terminado en una perdida total. También te daré consejos para evitar que te pase a ti. No vas a querer tener una fortuna en unos años y decirle a tu pareja que ya no está donde la dejaste.
¿Cuánto cuesta y cómo trabajar conmigo?
Trabajar conmigo durante 1 mes cuesta $3,500 USD ($70,000 MXN).
Solo se necesita un pago de $500 ($10,000 MXN) para reservar y para la primera sesión.
Eso sí, te doy una garantía total:
Si tras esta primera sesión decides que esto no es para ti, ahí lo dejamos. Esto significa que si no le ves claro y prefieres ahorrarte la inversión, no te facturo el resto.
La wallet está incluida como verás abajo y te la llevas igual sigas o no, solo con el valor de la primera sesión y la wallet, te sale prácticamente gratis si decides no continuar (aunque te advierto que te va a costar hacerlo).
Si estás pagando un asesor financiero es muy probable que tras este servicio decidas ahorrártelo.
¿Qué incluye?
Mis 14 años de experiencia en consultoría de alto nivel concentrados en lo siguiente:
✔️ Sesión previa por Zoom donde analizaré todo lo que necesitas para tu estrategia personalizada.
✔️ Incluye la mejor hardware wallet del mercado, la Coldbard Q, un dispositivo que te recordará a una Blackberry, una copia de mi libro Salir del juego y todo el material que veamos durante las sesiones.
✔️ Una sesión semanal de 2 horas y media (nunca las cronometro, claro). Estas sesiones serán por Zoom a no ser que se nos acomode hacerlas en persona desde Monterrey.
✔️ 1 mes para acompañar, guiar e implementar tu estrategia para tu propia reserva particular y privada (con acceso a mí por WhatsApp y teléfono, para cualquier duda).
✔️ Si necesitas más acompañamiento después del mes y quieres tener más sesiones, tendrás prioridad para mantener tu plaza, en cuyo caso se cobraría por semana.
Esta mentoría de un mes te dará absolutamente todo lo que necesitas para hablar de Bitcoin con propiedad, ahorrarte horas de estudio y evitar errores de principiante. Entenderás que la seguridad y la privacidad es lo más importante.
¿Necesito conocimientos previos?
En absoluto. Si has leído hasta aquí habrás leído pocos o ningún tecnicismo. Las sesiones son exactamente igual. Si ya sabes algo, aprenderás muchas cosas nuevas, si no sabes nada saldrás sintiéndote una nueva persona.
¿Por qué 1 mes?
Esto no es un truco de marketing para cobrarte más. En realidad este programa lo podríamos hacer en 4 días, o en 2 si me aprietas.
El problema es que es tanta la información que vas a recibir y tanto su impacto, que cada sesión requiere digerirla. De no ser así, estarás abrumado y te quedarás con muchas preguntas que te vendrán a la mente después del servicio.
Aprender Bitcoin en 2 días es como hacer un curso intensivo de cirugía en un fin de semana, hasta que no practicas con un paciente real (en este caso tu dinero), no aprendes de verdad.
Quien te diga que aprendes esto en 2 días no te estará engañando, pero lo que aprendes en 2 días es muy probable que lo olvides en 2 semanas.
Y yo ya estaré a otras cosas con otros clientes.
Es por eso que he incorporado el feedback de muchos de mis clientes y lo he empacado en un programa de 1 mes. Para que te dé tiempo a pensar y digerir todo lo que aprendas cada semana, que no es poco, y salgas del programa con todas tus dudas respondidas y haciendo todo tú mismo con confianza.
Si te interesa trabajar conmigo…
1- Rellenas el formulario de abajo de la manera más completa que puedas. Si no lo vas a rellenar, entenderé que tienes poco interés y no lo tendré en cuenta.
2- El formulario lo necesito para saber si puedo ayudarte o no. A partir de ahí te confirmaré una primera fecha para la sesión previa y la información para el primer pago. Si no puedo ayudarte te daré los motivos.
3- En la sesión previa, responderé tus dudas iniciales, te contaré lo que verás y agendaremos las sesiones semanales a la hora que mejor nos convenga.
4- La primera semana veremos que Bitcoin no es una solución buscando un problema sino la solución a un problema que posiblemente desconoces. Es normal, todos hemos estado en ese punto. Es así cómo entenderás que este activo lo cambia todo.
5- Si tras esto decides seguir adelante te mandaré la información para el segundo pago y te haré llegar tu Coldcard Q y el libro antes de la siguiente sesión. Si decides no seguir, también te lo llevas.
6- Durante la segunda semana inventaremos Bitcoin desde cero, paso por paso. Con ello entenderemos cómo funciona y por qué funciona así.
7- La semana 3 será totalmente práctica. Aquí aprovecharemos para aprender conceptos de una wallet y verlos en acción con tu propia hardware wallet que te habré dado.
8- La semana 4 incluirá un examen y te daré tu estrategia personalizada incluyendo un plan de herencia y recomendaciones de seguridad. También aprovecharemos para preguntas, dudas y debates.
9- Al terminar la última sesión seguirás teniendo prioridad en mi WhatsApp por las siguientes dos semanas para aclarar dudas.
10- Cuando terminemos la última reunión te preguntaré cómo ha cambiado tu idea sobre las finanzas y Bitcoin, y espero que me respondas lo siguiente:
“Toni, tengo la sensación de que esto me ha salido prácticamente gratis”
¿Te lo vas a perder?
Ah, es verdad, que no te he hablado del dinero que vas a ganar ni del retorno de la inversión.
Verás, Bitcoin lleva 15 años dejando en ridículo no solo a Wall Street sino a los mejores inversionistas del mundo.
A pesar de su volatilidad, con un 65.5% de retorno medio anual en 15 años, nada se le acerca.
Es por ello que digo que el dinero será tu última preocupación si entiendes de qué se trata el nuevo juego.
Si rellenas este formulario entenderé que quieres ser parte de esto:
PD: Esto no es para ti si piensas que Bitcoin es una estafa, que Hacienda somos todos o que el dinero donde mejor está es en el banco.
PD2: sí, lo sé, Bitcoin es muy volátil y tu asesor financiero no te lo recomienda. Es por eso mismo que necesitas esto, para que despidas a ese asesor que ni se ha informado sobre esto ni necesitarás pagar tras este servicio.
PD3: Entiendo que no todo el mundo puede permitirse estas sesiones. Si te parece caro hay mucha información gratuita en Internet. Si prefieres empezar por mi libro, lo puedes comprar en los enlaces de abajo. En México solo está disponible en versión Kindle aunque puedes importarlo desde EEUU:
